Cargando...
El Porsche Taycan es un deportivo que ofrece una respuesta completa con solo pisar el acelerador. Y lo más importante, es amigable con el medio ambiente.
El Grupo DIESA se encuentra apostando fuertemente a la electromovilidad, con la instalación de puntos de carga en distintas locaciones del país, desde shoppings, bancos y restaurantes hasta en rutas, para que los clientes cuenten con la mayor tranquilidad posible.
Es importante recordar que Paraguay se encuentra en una situación privilegiada para dar grandes pasos en esta línea, con tres hidroeléctricas que generan energía renovable todos los días.
Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche en Paraguay, enfatizó que “el Taycan 4S es un sedán de 2.220 kg que tiene el mismo rendimiento de un Carrera S, que pesa 1.600 kg. Con esto queremos transmitir que uno puede tener un sedán familiar con la aceleración y el rendimiento de un superauto”.
Por más que sea 100% eléctrico, mantiene firme el ADN Porsche. Un auto de carreras adaptado para la vida diaria. En este caso, con un centro de gravedad bajo. Acelera de 0 a 100 km en solo 4 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h.
La potencia máxima con la función overboost en Launch Control es de 571 CV.
El consumo combinado de energía es de 25,6 kWh/100 km, según el ciclo NEDC.
Su autonomía máxima es de 463 km y la mínima 383 km, según el ciclo WLPT.
El tiempo de carga de 0 a 100 por ciento es de ocho horas cuando es utilizado un cargador de 11 kW. Cada vehículo viene con un cargador de carga rápida para la casa.
Este fin de año se espera la llegada del Taycan Cross Turismo. Que tiene las mismas motorizaciones del Taycan S, el 4S, del Turbo y Turbo S. Pero con más espacio, más volumen de maletero y con más aptitudes todo terreno.