Cargando...
Teniendo en cuenta el encarecido precio del combustible, y sobre todo por lograr tener un ambiente sano con cero emisiones, BYD es la mejor opción en movilidad sostenible que todo amante de la naturaleza y del planeta busca, y en nuestro país está representada por Diesa.
100% Eléctricos
Con versiones de hasta 300 y 400 km de autonomía, un diseño moderno, alta tecnología y con toda la seguridad de un SUV, el modelo Yuan EV es una fiel propuesta para aquellos que buscan subirse a la movilidad eléctrica, hoy mismo, expresa el gerente de la marca.
El modelo T3 es una van de carga de cinco puertas, 100% eléctrico y con una autonomía de 300 kilómetros. Son 100% productivos y con 0% de emisiones, diseñado estructuralmente para utilizarlos en empresas de transporte y logística que apuestan al cuidado del medio ambiente.
La Van M3, por su parte, posee tecnología eco eficiente e innovadora ideal para el transporte urbano de pasajeros. Con 7 asientos, 5 puertas y desbloqueo automático de puertas corredizas.
Híbrido Enchufable
Tang DM es una lujosa SUV híbrida enchufable de BYD, posee equipamientos de seguridad y confort de primera clase. Está equipado con dos motores de imanes sincronizados permanentemente y un motor de combustión de 2.0T que ofrece una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 4.5 segundos.
Red de puntos de carga están en expansión
Cabe destacar que BYD, para ofrecer tranquilidad al usuario y alargar la posibilidad de desplazarse en largas distancias con los autos eléctricos, habilitó hasta el momento, un total de 8 espacios de recarga y 14 cargadores en varios puntos muy concurridos del país, tales como Paseo La Galería, Parque Ñu Guasu, Parador Touring Villa Florida, D Shopping Coronel Oviedo, Paseo Carmelitas, Plaza de la Democracia, Casa Rica Los Laureles, entre otros más ya previstos para la instalación.
Tipos de carga de vehículos eléctricos
Existen varios modos de carga: lenta, semi rápida y rápida. Los sistemas de carga lenta son los que vemos instalados en espacios residenciales y cargan el vehículo totalmente entre 4 y 8 horas. Los semirrápidos pueden tardar un promedio de dos horas. Los de carga rápida son tipo electrolineras donde el 80% de la batería se recarga en 30 minutos y el resto en 30 minutos más.