Cargando...
En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo. El nuevo SUV de Citroën materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento. Su diseño es fuerte y, al mismo tiempo, equilibrado. De líneas orgánicas y frente alto, se destaca por un conjunto luminoso en dos niveles que valoran la expresión e identidad.
Una silueta dinámica con un equilibrio moderno propone una nueva visión del segmento. Las atractivas y funcionales barras de techo negras reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias. Las llantas de aluminio de aro 17 añaden robustez al vehículo.
El nuevo C4 Cactus llegó para satisfacer a los conductores más exigentes. Entre sus diferenciales se destacan el sensor de lluvia y luminosidad, climatizador automático y luces ledes diurnas, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica. Por si fuera poco, podés cerrar, abrir y encender el vehículo, incluso, cuando la llave esté en tu bolsillo. Garantía de practicidad en todo el trayecto.
Su cámara de visión trasera facilita las maniobras habituales de estacionamiento gracias a la ayuda visual. El conductor dispone de imágenes y todas las referencias visuales necesarias para guiar adecuadamente la trayectoria del auto.
El atento cuidado con la estética no se resume apenas al exterior. Su tablero 100% digital, la nueva central multimedia con pantalla touch screen de 7 pulgadas de fácil uso y tecnologías de conectividad - Android Auto y Apple Car Play, con mandos integrados al volante, hacen que la experiencia del pasajero sea aún más placentera.