Un SUV de otro mundo

La nueva generación del Volkswagen Touareg presenta a un SUV totalmente renovado y equipado con lo último en tecnología, destinado a mantenerse como un referente entre los todoterrenos del segmento premium.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La estética exterior tiene un diseño muy horizontal, con líneas fluidas y elegantes, que hacen que el nuevo Volkswagen Touareg tenga una apariencia atractiva y poderosa. Se destacan los faros matriciales de tecnología led, los intermitentes dinámicos, la llantas de entre 18 y 21 pulgadas, los detalles cromados –más evidentes en el modelo de acabado R-Line– y la posibilidad de elegir entre una paleta de 13 colores, tres de ellos completamente nuevos, para su carrocería.

Con sus nuevas dimensiones, el interior del Volkswagen Touareg ha ganado en habitabilidad y, también, ha sido renovado, estrenando el Innovision Cockpit. Este sistema cuenta con dos grandes pantallas unidas visualmente: una en la zona central del salpicadero, de hasta 15 pulgadas, encargada de controlar el sistema de infoentretenimiento, y otra para el cuadro de instrumentos digital, de 12 pulgadas. Al eliminar la mayoría de los controles analógicos, el interior ofrece una imagen limpia y moderna.

Cinco modos de conducción para la carretera (Eco, Confort, Normal, Deportivo e Individual) y otros cinco para el campo (Nieve, Off-Road auto, Arena, Gravilla y Off-Road Expert), asistentes a la conducción, y un gran número de ayudas y tecnologías convierten al nuevo Volkswagen Touareg en el modelo más completo de la marca.

El nuevo Volkswagen Touareg mide 4,88 m de largo, 1,7 m de alto y 1,98 m de ancho, siendo ahora más largo y ancho, y ofrece un maletero de 697 l. Además, el modelo pierde 106 kg respecto a su predecesor, al haber sido desarrollado sobre la plataforma MLB, que hace un uso extensivo de aluminio y aceros de alta resistencia en la carrocería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...