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Para lograr un crecimiento progresivo y sostenido, la empresa mantiene una estrategia basada en cinco puntos.
La gerente general menciona como primer punto mantener la satisfacción del cliente, mediante el monitoreo permanente de sus necesidades.
El punto dos tiene que ver con la actualización de procesos estandarizados enfocados a la mejora continua mediante un sistema de gestión de calidad.
La planificación estratégica sostenible y ajustada a la realidad también es tenida en cuenta.
En el punto cuatro realizan el análisis del entorno y los grupos de interés en un marco de responsabilidad social.
Como punto cinco, es sumamente importante contar con un gobierno corporativo sólido.
“Las oportunidades en Paraguay siguen un rumbo ascendente, para lo cual consideramos que la educación en la importancia de acceder a un seguro radica en definirlo como una inversión antes que un gasto. Presupone conciencia de vivir seguros, sabiendo que la prevención ante los riesgos significa tener esperanza de superar los siniestros con una compañía solvente y responsable”, asegura.
En cuanto a las perspectivas del rubro de seguros, sobre todo con esta pandemia, Cardozo opina: “A pesar de estar atravesando un momento crítico tras la pandemia, hasta hace poco tiempo desconocido, hoy podemos decir que seguimos aprendiendo a enfrentarlo y confiamos ir superando cada día más.
“Un riesgo impensable, pero para la industria un desafío que genera oportunidades de incorporar nuevos productos, aplicar tecnología y sobre todo ofrecer apoyo a los más necesitados para otorgarles una mejor calidad de vida”.