Cargando...
“Y con la certeza de que estamos en el camino correcto, seguiremos trabajando con más fuerzas para mejorar aún más en todos los aspectos de la administración de la compañía”, promete Samaniego.
En estos 24 años de trayectoria, Aseguradora Tajy aportó de manera positiva al mercado de seguros. “En verdad, todas las operadoras de la industria aportan extraordinariamente al desarrollo de la sociedad y economía, pero la Aseguradora Tajy, por su condición de empresa de propiedad cooperativa, a través de sus más de 100 cooperativas asociadas repartidas por todo el país, tiene la particularidad de llegar a los estratos de la sociedad más alejados de la industria del seguro, y con ello contribuir copiosamente al desarrollo de la economía del país que tanto queremos”, resalta el presidente de la entidad.
En este nuevo aniversario tan particular, debido a la pandemia del coronavirus, la compañía se traza metas a corto y largo plazo, para seguir con su labor.
Mirando el futuro con optimismo
“Como todas las empresas, no solamente nacionales, sino del mundo entero, nos encontramos todavía inmersos en la incertidumbre de lo que nos deparará en el futuro la pandemia. En consecuencia, a corto plazo estamos comprometidos en intensificar los esfuerzos por seguir manteniendo la eficiencia en nuestros servicios, y con ello, mantener nuestra cartera de negocios”, manifiesta.
Samaniego indica que los proyectos a largo plazo, tomando como experiencia y aprendizaje lo que nos tocó vivir en esta pandemia, tienen como meta, direccionar aceleradamente la compañía hacia una empresa altamente tecnológica. “Utilizando la tecnología como herramienta disruptiva, no solo para la digitalización de los procesos, sino para la creación de nuevas formas de dar servicios a nuestros asegurados”, describe.
Aseguradora Tajy es la primera compañía de seguros de propiedad cooperativa del país.
Fue constituida en 1997, con el objetivo de brindar protección a las cooperativas.
El capital social de la aseguradora lo conforman 43 accionistas nacionales e internacionales.