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Unicentro busca posicionarse aún más cerca de su base de clientes, apostando por una atención personalizada.
Según Varzán, esto incluye ofrecer promociones y descuentos exclusivos adaptados a las necesidades de los consumidores, tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales, a buenos precios y descuentos exclusivos.
“Hemos reforzado nuestros canales de atención al cliente, asegurándonos de brindar respuestas rápidas y soluciones efectivas”, comentó.
Este enfoque fortalece el vínculo con los clientes actuales, abriendo puertas a nuevas oportunidades de fidelización.
En este camino, Unicentro aspira a mantenerse como líder, de manera sostenida.
Para la empresa, la innovación es clave en este proceso, con el cliente como el núcleo de todas sus estrategias.
Este compromiso asegura que cada decisión y cada mejora reflejen directamente las expectativas y necesidades del mercado.
Crecimiento y expansión estratégica
La expansión es otro de los objetivos en la hoja de ruta de Unicentro.
La directora enfatizó la importancia de cumplir con un plan de crecimiento cuidadosamente diseñado, que permita a la marca extender su presencia en más zonas del país.
“Y por sobre todo lo operacional. Seguir manteniendo la mística y magia en nuestra cultura organizacional que hace que seamos líderes. Todo esto se da únicamente gracias a dos equipos de personas: nuestros clientes que son en su mayoría muy fieles y nuestro equipo de colaboradores, que sin ellos todo esto sería imposible. Estamos sumamente orgullosos del equipo que nos representa”, destaca Varzán.