De lo físico a lo digital

El comercio es dinámico y competitivo. Unicentro supo desarrollar estrategias innovadoras para mantenerse a la vanguardia en sus 36 años de trayectoria, logrando liderar las tendencias del mercado local y anticipándose a las expectativas de sus clientes.

Unicentro asegura su relevancia en el mercado, ofreciendo artículos de calidad.
Unicentro asegura su relevancia en el mercado, ofreciendo artículos de calidad.UNICENTRO

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Unicentro cuenta con un equipo profesional que trabaja continuamente para comprender las necesidades cambiantes de los consumidores paraguayos.

“Tenemos un equipo de trabajo capacitado para analizar las necesidades cambiantes de los consumidores paraguayos, lo que nos permite adaptar nuestra oferta de productos y servicios para ofrecer soluciones de vanguardia”, afirma Ruth Varzán, directora de Unicentro.

Este enfoque permite que la propuesta comercial de Unicentro se mantenga actualizada y relevante, integrando las tendencias globales con las particularidades del mercado local.

La incorporación de nuevas tecnologías es una de las estrategias más destacadas de Unicentro en los últimos años.

Los clientes encontrarán todo en sus tiendas y plataformas digitales.
Los clientes encontrarán todo en sus tiendas y plataformas digitales.

A través de su plataforma de e-commerce y otras herramientas digitales, la empresa ha facilitado la experiencia de compra para sus clientes, permitiéndoles acceder a sus productos de manera ágil y conveniente.

Unicentro también reforzó su infraestructura logística para garantizar entregas rápidas y eficientes en el canal online.

Estas iniciativas incluyen la implementación de opciones, como el pick up en tienda, que brinda mayor flexibilidad y comodidad a los consumidores.

Experiencia omnicanal

Prendas masculinas de temporada, para distintos tipos de ocasiones.
Prendas masculinas de temporada, para distintos tipos de ocasiones.

Unicentro trabaja en integrar su experiencia física y digital mediante una estrategia omnicanal.

Esta iniciativa conecta todos los puntos de contacto con el cliente, garantizando una experiencia de compra coherente y fluida, ya sea en tiendas físicas o en plataformas digitales.

“Buscamos siempre anticiparnos a las expectativas de nuestros clientes, asegurando que siempre encuentren lo que necesiten”, destaca Varzán.

La visión omnicanal permite que los consumidores disfruten de la misma calidad de servicio y atención en cualquiera de los canales que elijan para interactuar con la marca.

Unicentro no se limita a adaptarse a las tendencias, sino que busca liderarlas. Su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio excepcional es el motor que impulsa a la empresa a mantenerse como un referente.

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