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“En 36 años hemos tenido hitos de toda relevancia, permitiéndonos mantenernos en el liderazgo del mercado”, refiere Ruth Varzán, directora de Unicentro.
Los hitos más importantes son cada apertura de sucursal, el lanzamiento y potenciamiento de la Tarjeta Unicentro, cada mejora en la propuesta comercial, el crecimiento y desarrollo cada año de los equipos e implementaciones de tecnologías diversas, como plataformas de primer nivel de e-commerce, inteligencia artificial en distintos puntos de la operación y otros.
Estos hitos reflejan el enfoque de la empresa en satisfacer las necesidades de sus clientes mientras mantiene una oferta actualizada y relevante.
Cada apertura de sucursal representa una oportunidad para expandir su alcance y reforzar su compromiso con los consumidores.
Asimismo, la creación y el fortalecimiento de la Tarjeta Unicentro han otorgado a los clientes una herramienta flexible para facilitar sus compras, consolidando la fidelidad hacia la marca.
La constante mejora en su propuesta comercial y la incorporación de tecnologías avanzadas, como el comercio electrónico y la inteligencia artificial, son muestras claras del enfoque de Unicentro en innovar para mantenerse a la vanguardia en el sector.
El rol crucial de los colaboradores
“Valoramos a nuestros colaboradores, ya que sabemos que su compromiso y talento son clave para el éxito de la empresa”, destaca Varzán sobre el papel central que juegan los colaboradores en el éxito de la empresa.
“Fomentamos un ambiente de trabajo basado en el respeto y el crecimiento continuo, ofreciendo oportunidades para su desarrollo profesional”, indica.
“Creemos que un equipo motivado es esencial para ofrecer un servicio de calidad. Sabemos y reconocemos el gran esfuerzo de todos nuestros colaboradores a lo largo de estos años”, valora.
Este enfoque asegura la calidad del servicio y refuerza una cultura corporativa que prioriza el respeto, la motivación y el desarrollo profesional.