Cargando...
Como la cadena de farmacias más grande del Paraguay, Rivas destaca la modernización de sus procesos logísticos para continuar ofreciendo un servicio de calidad.
“Recientemente hemos culminado un proyecto que nos permitió duplicar la superficie automatizada y aumentar significativamente la capacidad operativa de nuestro centro logístico”, describe.
“Ampliamos nuestro sistema de vías transportadoras, un nuevo robot de preparación automática, duplicamos las estaciones de trabajo semiautomáticas y de control, y anexamos un sistema ordenador de pedidos por ruta. Estas mejoras nos han permitido optimizar nuestros procesos, logrando una mayor rapidez y precisión en el abastecimiento de nuestras sucursales”, sostiene.
Por otro lado, en la nueva sucursal de Molas López, instalan un robot de gestión de almacenamiento de última generación.
“Este robot nos permite tener un control más eficiente sobre los vencimientos y la gestión de inventarios, lo que se traduce en una mayor disponibilidad de productos y una reducción en las pérdidas por caducidad. Pero lo más importante es que este sistema libera al personal de tareas operativas, permitiéndole dedicar más tiempo a lo que realmente importa: brindar una atención más cálida y personalizada a nuestros clientes. Este enfoque nos ayuda a mantenernos fieles a nuestra misión de ofrecer un servicio humano y de calidad, a la vez que aprovechamos la tecnología para optimizar nuestras operaciones”, revela.