Un paso más, con nuestros clientes

Si bien Punto Farma se ha caracterizado, a lo largo de su trayectoria empresarial por inversión e innovación constante, prácticamente en todos sus procesos lo primero y principal es lo relacionado a atender a nuestros clientes de la mejor manera.

Roland Lauw, directivo de Punto Farma.
Roland Lauw, directivo de Punto Farma.GENTILEZA

Cargando...

Esto va desde la implementación de una plataforma para denuncias de maltratos a mujeres, hasta la generación de ofertas de nuestros productos con sistemas de pagos electrónicos y alianzas muy convenientes para el cliente.

Centro de Distribución

En cuanto a procesos de logística hemos ampliado nuestro Centro de Distribución, llegando, como ningún otro exponente del rubro, a 11.000 m² construidos. Con ello garantizamos capacidad para llegar a tiempo y con la mayor variedad a todas nuestras sucursales.

En cuanto a nuestras farmacias, hemos desarrollado más de 25 mega tiendas distribuidas por el país, desde las cuales nos diferenciamos por surtido, conveniencia y cercanía.

La visión es de ir siempre un paso más allá y de revolucionar nuestra industria, con un claro ganador: nuestro cliente.

La tecnología ofrece enormes posibilidades y mediante ella seguiremos innovando a pasos acelerados. A medida que la vamos implementando en casi todos nuestros procesos de interacción con el cliente, para una mejor experiencia de compra, más rápida y más confortable, estamos desarrollando estaciones de autoservicio (“self check-out”) en algunos puntos de venta y seguimos actualizando día a día nuestro catálogo digital, desde nuestra app, con información en tiempo real, en cuanto a disponibilidad de productos, ubicación de tiendas, precios, ofertas y otras informaciones útiles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...