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“Un estudio reciente de mercado arrojó que Doña Angela mantuvo y sigue manteniendo esa calidad propia, esa consistencia en sus productos. Otorga confianza”, puntualiza.
Desde el lugar que le toca dirigir, sostiene que la comunicación con los consumidores –a través de los diferentes canales y plataformas– se torna cada vez más fuerte. “Lo que más buscamos es tener cercanía con ellos, en darles una experiencia distinta. Este punto lo trabajamos estando en sitios claves y estratégicos, atendiendo a varias franjas de edades.
Lácteos Doña Angela se ha convertido en una marca emblemática, presente en el desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena, y en otros acontecimientos de gran importancia para las familias y los grupos de amigos. “La marca es recordada por consumidores de varias generaciones, que mantienen su lealtad a la marca”, manifiesta Cubilla.
Como parte del camino de seguir ofreciendo variedad, realizaron importantes lanzamientos en este 2023, entre los que se destaca la nueva línea de postres, elaborados con la más avanzada tecnología.
Acciones con impacto
Desde la Gerencia de Marketing de Lácteos Doña Angela ejecutan varias activaciones a lo largo del año, trabajando y haciendo foco en mantener y seguir cuidando la buena reputación de la marca.
En ese marco, por este mes aniversario, prepararon promociones especiales que ya están disponibles en sus diferentes puntos de ventas.