Más de 500 personas forman parte de la gran familia de Agro Industrial Guarapi S.A. Son trabajadores altamente competentes y con gran sentido de pertenencia, quienes en esta fecha especial celebran los múltiples logros alcanzados por y junto a la empresa.
En los 90, Agro Industrial Guarapi diversificó su línea de productos con la introducción de variedades de helados y, posteriormente, de confites. Nuevamente su distintiva calidad hizo que estas unidades crecieran y se fortalecieran rápidamente, dando así nacimiento a las heladerías Doña Angela.
Con más de 60 ítems en su portafolio, tres divisiones de negocios, tiendas propias, heladerías y centros de distribución, Doña Angela llega el mercado con la más alta calidad. Una marca con prestigio en el sector alimenticio, dirigida hoy por la tercera generación, que proyecta seguir invirtiendo y llegar a más rincones del país.
La primera planta industrial de Lácteos Doña Angela operó en Asunción, sobre la calle Legión Civil Extranjera. Pero el crecimiento del portafolio de productos, de sucursales y puntos de distribución condujo a erigir una superficie más amplia y con mayores equipamientos.