Cargando...
“Llegamos a los 97 años con cimientos fuertes y trabajando por un futuro con más oportunidades para nuestro gremio, confiados en que trabajando juntos podemos no solamente conseguir un gremio más fortalecido, sino por sobre todo un país con oportunidades para todos”, destacó Alfredo Estigarribia, actual vicepresidente del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay.
En el marco de su 97 aniversario, recuerdan el papel protagónico que tiene el gremio en la profesionalización permanente del despachante de aduana, como también, la incorporación de tecnología en la gestión, asistencia técnico-jurídica, el trabajo coordinado entre varias instituciones públicas y privadas, sin dejar de lado la asistencia solidaria.
Prioridad
El vicepresidente del citado núcleo, remarcó que en la agenda del centro ocupa un lugar importante la defensa del profesional despachante. “Renuevo mi compromiso para trabajar desde el lugar que me toque en pos de los intereses del gremio y del despachante”, apuntó.
Casi 100 años
Asimismo, resaltó que el centro celebrará en pocos años más su centenario, lo que motiva a seguir transitando con buena gestión. En ese marco, resaltó el aniversario del sistema SOFIA, que cumple 30 años. “La alianza más exitosa del país, un modelo exitoso de trabajo que sin dudas forma parte de nuestro pasado y futuro”, exclamó.