Cargando...
“Sin embargo, nuestra visión no se limita a la obtención del certificado, sino que se enfoca en mantener y mejorar continuamente nuestros estándares de calidad a lo largo del tiempo”, afirma.
Este enfoque de mejora constante se nutre de la retroalimentación continua que reciben de sus asegurados. “Analizamos sus comentarios, sugerencias y necesidades para generar acciones específicas que nos permitan satisfacer las expectativas de los diversos grupos de interés con los que nos relacionamos”, señala.
En la empresa, la orientación a la excelencia es uno de los valores corporativos fundamentales que les impulsa a ofrecer servicios y productos de calidad, siempre buscando superar las expectativas de los clientes y mantenerlos a la vanguardia en términos de satisfacción.
La competencia
En el mercado asegurador, para la gerente general, la competencia es desafiante y en constante evolución.
“Lo que realmente nos distingue y nos ha permitido mantener nuestro liderazgo es nuestro recurso más valioso: el factor humano”, destaca. “Contamos con un equipo de directores, colaboradores y accionistas comprometidos y enfocados en nuestra visión de ser la mejor opción, respaldada por la confianza y excelencia en nuestros servicios. Además, nuestra gestión se sustenta en un sólido gobierno corporativo, lo que garantiza una dirección estratégica responsable y una toma de decisiones eficiente. Este enfoque nos permite ofrecer un valor agregado a nuestros asegurados y establecer relaciones duraderas basadas en la confianza”, resalta.
Mirando hacia el futuro, manifiesta que los objetivos y metas futuros están meticulosamente planificados en la Estrategia Corporativa.
“Nuestro compromiso con la excelencia y la visión estratégica nos guiarán hacia un futuro en el que Aseguradora Tajy continuará siendo una referencia en el sector asegurador, ofreciendo soluciones confiables y de calidad a nuestros asegurados”, puntualiza.