Rapidez y agilidad

“El enfoque y la eficiencia en la gestión de siniestros han evolucionado significativamente gracias a los avances tecnológicos”, detalla el abogado José Román, gerente de Siniestros de Aseguradora Tajy.

Abg. José Román, gerente de Siniestros.
Abg. José Román, gerente de Siniestros.gentileza

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“La automatización, la digitalización, el análisis de datos y la mejora en la atención al cliente son algunas de las áreas en las que se han observado mejoras notables como así mismo la permanente y eficaz capacitación en todos los aspectos de nuestros colaboradores”, reflexiona.

El manejo de siniestros es un aspecto crucial en la industria de seguros. “Basándonos en la tecnología que hemos comentado, se posibilitó una atención ágil tanto en tiempo como en forma, generando de esta manera la rapidez y agilidad en nuestros servicios configurando la satisfacción de nuestros asegurados”, confiere.

La gestión de la aseguradora está basada en la utilización de todas las herramientas. “Siempre está y estará direccionada a este menester. Es decir, la plena satisfacción de nuestro asegurador”, declara.

En cuanto a la incorporación de tecnología, ayudó a la automatización de tareas permitiendo una mayor eficiencia en la gestión de siniestros.

“Los avances tecnológicos han permitido una mejor comunicación entre las personas involucradas en el proceso de siniestros dentro de la compañía y los asegurados. Las aplicaciones móviles ofrecen a los asegurados la posibilidad de enviar información y recibir actualizaciones en tiempo real”, destaca.

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