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A lo largo de estos 26 años, la fidelización o lealtad del cliente es una pieza clave en toda empresa. “Para ello, hemos trabajado siempre en innovar año tras año las estrategias de fidelización para con nuestros asegurados, donde hemos priorizado diferenciarnos de la competencia, ofreciendo mejoras en los productos y servicios dando esto como resultado un aumento en la rentabilidad, valor y posicionamiento a nuestra marca”, comenta.
Como ejemplo de fidelización, y, sobre todo, empatía y cooperación, para con sus aliados comerciales/asegurados, a razón del impacto de la crisis del covid, realizaron una reingeniería de productos y servicios que hicieron a la sección de Vida y Accidentes personales.
En cuanto a la tecnología que utilizan, señala que es importante. “Parte de nuestro proceso se realiza de manera digital, y estamos embarcados en continuar con estas innovaciones, convencidos que nos llevan a ser más eficientes y productivos. De esta manera, dar un excelente servicio a nuestros clientes y aliados, y con esto mejorar la experiencia de trabajar con la compañía”, indica.