Cargando...
La Carnicería María Paula es un ejemplo del éxito que repercutió en la necesidad de expandirse para tener mayor espacio donde atender a la exigente clientela del mercado Abasto Norte. El emprendimiento se inició con 26 m² y actualmente cuenta con 87 m², además de diversificar su rubro con un bazar de 198 m².
Marcelo Reis, su propietario, cuenta que la carnicería tiene su propia producción y que además trabaja con los mejores frigoríficos del país.
“Nuestro fuerte es la costilla, tenemos el mejor precio mayorista, pero disponemos de todo tipo de cortes, como vacío, carnaza blanca, bola de lomo, entre otros”, señala el propietario de la carnicería que abrió sus puertas en el Abasto Norte hace 11 años.
“Estoy muy agradecido con la gente del mercado, que me abrió las puertas. Era muy chico nuestro local y empezamos a agrandar hasta llegar a lo que somos hoy porque tenemos muchos clientes mayoristas”, expresó Reis. En el Bloque C, la Carnicería María Paula atiende de lunes a sábados, de 5:00 a 16:00, y los domingos, de 5:00 a 12:00.
Otros locales que también se ampliaron son Chortitzer, Kiko Exprés, Lactolanda, Pechugón, Pollos Don Juan, Comercial Hugo, Panadería Silguero, La cocina de Lina y Productos Edward.