Cargando...
Aseguró que fue un gran esfuerzo el que hizo el grupo empresarial para que también en el Este del país, el productor y las principales industrias tuvieran un mercado a través del cual llegar en forma directa a los consumidores, y que estos, a su vez, puedan tener el beneficio de acceder a productos de primerísima calidad y en condiciones sumamente convenientes, tanto a nivel mayorista como minorista.
Resaltó el crecimiento de los locatarios, que arrancaron muy pequeños en el Abasto Norte pero que fueron creciendo con el correr de los años, tomando más metros cuadrados en el mercado. Incluso, contó que muchos de ellos ahora también tienen sucursales en el Abasto Este.
Al concepto de un mercado de abasto privado, el Grupo Azeta le agregó también toda una plataforma de servicios y de gastronomía, con el objetivo de satisfacer la demanda del cliente. “Vemos una gran satisfacción que estos son emprendimientos que mejoran la calidad de vida de la gente y esto es parte también de lo que nosotros nos trazamos como responsabilidad social empresarial, emprendimientos que tengan gran impacto no solamente económico sino social”, dijo.
Por otra parte, recordó que el ADN de la empresa es que el consumidor pueda encontrar un mercado limpio, ordenado y seguro. “Esos son para nosotros atributos irrenunciables que la gente debe encontrar tanto en Abasto Norte como en Abasto Este”, mencionó Mendelzon.
Finalmente, el presidente de Abasto SA adelantó que en los próximos meses el grupo empresarial incorporará frente al Abasto Norte, un “strip mall” Plaza Norte, que será un shopping abierto, buscando complementar la oferta hoy existente.