Cargando...
El gerente comercial de Cartones Yaguarete SA, Daniel Ríos, resaltó que con un presupuesto anual de inversiones y mantenimiento continuo, un programa de desarrollo de talento para sus colaboradores y una renovada flota propia de vehículos, la firma asegura a la Colonia Menno y la Coopertiva Chortitzer productos de alta calidad, la mejor atención personalizada y una capacidad de servicio y entrega líder en los mercados en que opera.
Esta firma cuenta con más de 44 años en el Paraguay y es líder en diseño, fabricación y comercialización de planchas y envases de cartón corrugado para el mercado local y de exportación.
El aniversario número 95 de la Colonia Menno es un buen momento para celebrar y aprovechar para crear vínculos entre cliente y proveedores, y para nosotros la Colonia Menno y Chortitzer son los clientes más valiosos que atendemos, ya que ocupan rubros bastantes importantes dentro de la industria nacional, como lo son las procesadoras de lácteos y los frigoríficos, indicó Ríos.
“En este día tan especial queremos expresar gratitud por elegirnos proveedores para el suministro de sus embalajes, formando parte y haciendo posible que sus productos lleguen con óptima calidad a los consumidores finales”, expresó el ejecutivo.
La Colonia Meno ha establecido un sistema productivo y de desarrollo importante para el Paraguay. La combinación de tecnología industrial y de la cooperación mutua ha dado resultados extraordinarios en la industria de provisión láctea y de cárnicos al país y el mundo, destacó.
“Trabajaron arduamente y lucharon para sobrevivir en esta región tan inhóspita y árida, aún cuando fuera muy duro trajeron desarrollo y trabajo para el gran Chaco Paraguayo, y son prueba viviente de que el trabajo coordinado y cooperativo rinde frutos creando beneficios directos al país”, señaló.
Cartones Yaguarete SA, establecida en el Paraguay en el año 1978, emplea a más de 608 colaboradores y cuenta con más de 200 clientes a los que abastece a través de su planta corrugadora ubicada estratégicamente en Luque. La planta tiene una capacidad de producción instalada de 4.000.000 m² por mes, con proyección de crecimiento, que cumplen con los más altos estándares de cuidado del medio ambiente.