Cargando...
Pollpar SA, para su marca Pollos Kzero, es una de las empresas que confiaron en el emprendimiento Abasto Norte que celebra hoy nueve años de creación y puesta en funcionamiento en Limpio.
Desde que abrió sus puertas en el 2013, el compromiso de llegar a más familias paraguayas con la mejor calidad y de sumar al crecimiento de productores y agricultores compatriotas estuvo siempre latente en Kzero.
“Con mucha ilusión y mucha dedicación emprendimos este proyecto confiados y seguros de que generaría un vínculo y una relación a largo plazo con el público y los compañeros que recorren los pasillos de este colorido y folclórico punto de encuentro en la ciudad”, resaltan desde la firma. Hoy, después de 9 años, Kzero celebra con mucha alegría y con creces este gran logro. “Esperamos seguir siendo parte de este lugar tan especial para los paraguayos como nosotros y de su historia”, indican
Calidad y buen sabor
Desde el Bloque C del mercado Abasto Norte, Kzero continúa sumando sabor, calidad y orgullo nacional. Agradecidos con el crecimiento y progreso de estos 9 años, espera en su local hoy a los clientes, de 08:30 a 11:30 para degustar los exquisitos nuggets KZeritos y para divertirse con una ruleta de premios directos.
“Agradecidos con el crecimiento y progreso de nuestro local, en este aniversario renovamos nuestra apuesta por este lugar al que también llamamos hogar, para seguir creciendo juntos”, manifestaron desde la empresa. En el local de Kzero, los consumidores pueden encontrar una gran variedad de productos frescos y congelados.