Cargando...
El objetivo principal fue dar cumplimiento a la fiel ejecución de todo lo contemplado en el proyecto ejecutivo, como el control de calidad de los materiales utilizados, de los trabajos ejecutados, de los plazos, la seguridad, higiene y normas disciplinarias en el trabajo.
En cuanto a la construcción, las instalaciones hidráulicas y sanitarias, estas estuvieron a cargo del arquitecto César Ávalos y el ingeniero Carlos Mura, y las instalaciones electromecánicas y prevención de incendios a cargo del ingeniero Hugo Silguero.
El ingeniero Carlos Mura destaca que la obra consta de una amplia playa de maniobras que facilitará la circulación de camiones de gran porte por sus instalaciones, cómodos y seguros accesos, dependencias para conductores (sala de estar, sanitario, kitchenette).
Los espacios cerrados que se destinarán como parque logístico tienen una altura mínima de 10 metros, iluminación cenital natural con materiales de alta calidad, cobertura con chapas termoacústicas que disminuyen notablemente los rangos de temperatura y ruidos ocasionados por la lluvia u ocasionales granizadas.
El pavimento interior es del tipo de hormigón armado industrial, resistente al desgaste y se encuentra sobreelevado 1,20 metros sobre el pavimento de circulación.