Cargando...
Pollos Don Juan decidió instalarse en el Abasto Norte teniendo en cuenta el gran crecimiento que experimenta la zona de Limpio, que viene consolidándose como un polo de desarrollo y que parte del salto se dio mediante el ensanchamiento de la Ruta PY03.
“Experimentamos un crecimiento bastante rápido. Tanto es así que nos llevó a crecer e ir alquilando más locales de manera a poder expandirnos y brindarles una mejor atención a nuestros clientes mayoristas y minoristas”, manifiesta Héctor Segovia, gerente comercial de Molino San Juan SRL, para Pollos Don Juan, quien agrega que decidieron realizar esta apuesta por la necesidad de brindar mayor comodidad.
La empresa cuenta con su local en el Bloque B, a pasos de otras importantes industrias nacionales y del bloque Shopping.
Renovado espacio
Relata que en el renovado local los clientes pueden encontrar y adquirir la gran variedad de productos, como pollos frescos y congelados, así también, productos elaborados, chacinados, apanados y otras mercaderías relacionadas al consumo diario. “Seguimos invirtiendo en el Abasto Norte. Somos conscientes de que representa un polo de desarrollo. Estamos confiando y apostando siempre a los emprendimientos nacionales, y sintiéndonos orgullosos de acompañar desde el inicio este emprendimiento”, destaca el ejecutivo de Pollos Don Juan.
Añade que en la empresa y en especial en el salón de ventas del Abasto Norte siempre buscan y apuntan a la excelencia en el servicio y entrega de los productos a los clientes mayoristas y minoristas, a un precio justo y accesible.
Asimismo, desde la empresa destacan que con la pandemia optaron por el trabajo en cuadrillas para evitar aglomeraciones, buscando cuidar al personal y otorgar una mejor atención.