Cargando...
Si bien el arranque de las operaciones del establecimiento no fue fácil, Pollos Pechugón confió en la propuesta y la buena experiencia llevó –años más tarde– a la firma a ampliar su local de atención.
“Nos habían indicado que varios comercios del rubro estarían agrupados en ese bloque. Con el transcurrir del tiempo hemos ampliado y modificado nuestro salón ya que necesitábamos aumentar el volumen de productos en existencia en cámaras tanto de congelados como de refrigerados. Además de darles mayor comodidad a los clientes”, expresa Blanca Ceuppens Talavera, presidenta de la Granja Avícola La Blanca, para Pollos Pechugón.
La ejecutiva destaca que actualmente en el salón de ventas disponen de su línea completa de productos frescos y congelados. “Damos un servicio de atención directa de la empresa, de productos frescos, siempre enfocados en la satisfacción, buen trato y requerimientos del cliente”, resalta.
En el marco del aniversario del Abasto Norte, Pollos Pechugón reafirma su compromiso de apostar a emprendimientos donde se comercializan productos legales y que pagan sus impuestos. “Todos deberíamos preferir y consumir productos que son fabricados por paraguayos con materia prima nacional ya que debemos priorizar dar empleo a los paraguayos”, remarca.
Asimismo, resalta que en el salón de ventas del Abasto Norte cumplen con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública.
Variedad
El portafolio de Pechugón consta de un gran número de productos IQF o congelación rápida de manera individual (Individual Quick Freezing), como también la línea de productos condimentados y los elaborados, todos a precios muy ventajosos para el público del Abasto Norte.