A lo largo de los 8 años, el mercado Abasto Norte de Limpio fue sumando opciones de compras y servicios. Su constante crecimiento y la apuesta a la innovación atrajeron diferentes rubros que fueron incorporándose con importantes inversiones. Esto generó a su paso un gran dinamismo y trajo desarrollo a toda la zona.
El 30 de junio de 2012 quedó oficialmente inaugurado el mercado privado Abasto Norte en la ciudad del Limpio. Una apuesta que se convirtió en un hito comercial y logró diferenciarse por su variedad, calidad, limpieza y crecimiento constante. Esta apertura dio paso a otras innumerables inversiones en la zona y generó miles de fuentes de empleo. Asimismo, otorgó un dinamismo distinto a toda la comunidad limpeña y distritos aledaños.
La ejecución de este proyecto arquitectónico de gran envergadura en Limpio generó dudas al principio; sin embargo, su visionario no bajó los brazos y con la convicción de que algún día sería un lugar referente, puso en marcha el plan. A más de 8 años de ese sueño, hoy el Abasto Norte representa más que un mercado.