Cargando...
“La excelencia y la satisfacción del cliente son siempre nuestras máximas prioridades, son nuestra visión”, comienza diciendo Victor Federer, tercera generación de la familia en Victor S.A.
“Siempre nos esforzamos para mantenernos a la vanguardia, apostando al futuro y al capital humano, lo mismo que al país”, añade.
En Victor S.A. trabajan 35 profesionales, tanto en el taller como en el área administrativa. “Los del taller tienen una larga experiencia en la artesanía automotriz y su prestigio individual ganado”, manifiesta Victor.
El taller cuenta con lo mejor en infraestructura y equipos de última generación. Cabina y horno de pintura, dos bancos de chapista para el encuadre de los vehículos siniestrados, laboratorios de colorimetría donde se obtienen los colores según dictan las matrices automovilísticas, brazos oscilantes de 110, 220, 380 voltios, aire comprimido seco y lubricado, soldadura mix, un amplio estacionamiento para la revisión de los vehículos a ser recepcionados, una amplia sala de espera con servicio de refrigerio y wifi.
Victor S.A. ofrece también servicio de verificación mecánica, detailing, service general, pulidos integrales de vehículos y sus cristales, limpieza de tapizados, pulido de faros.
La recepción de los vehículos se realiza las 24 horas del día, los 365 días del año.
Otro diferencial del taller es la realización de restauración de autos clásicos y de colección, y la transformación de vehículos, según la voluntad del cliente.
“Somos una familia con varias generaciones de artesanos, nuestros trabajos y servicios tienen garantía de por vida. Hacemos las cosas perfectibles, y con mucho amor”, enfatiza Victor.
Señala, además, “tenemos precios justos por trabajos pulcros y esmerados, y para nosotros la plena satisfacción del cliente no tiene precio”.