Cargando...
Como alternativa frente a las innovaciones tecnológicas para el sector industrial de lácteos, la CCU evalúa realizar un cambio que genere una actualización completa del envase, la tapa tipo rosca y presentaciones. De esta manera, los envases de un litro tendrán un diseño moderno y también los de 500 ml.
El proyecto prevé una inversión de US$ 3.100.000.
La comercialización ha sido clave para posicionar a la marca y conquistar a nuevos consumidores a nivel nacional. Este crecimiento sostenido lleva consigo muchos aspectos positivos para la zona de las Colonias Unidas, dejando en alto a la CCU.
Gracias a esta unidad de negocio, se brinda oportunidad de desarrollo a más de 350 empleados en distintas áreas, desde el acopio, la industria, hasta las ventas, brindando una forma ascendente de facturación promedio de US$ 36.000.000 anuales, destacó el ingeniero Blacidio Britto, gerente de la planta láctea.
Las distintas agencias de ventas están ubicadas estratégicamente. En la ciudad de Fernando de la Mora tiene local propio, habilitado en el año 2010. Otro centro de distribución está en Coronel Oviedo, con un local propio inaugurado en el año 2019.
En avanzado estado de construcción, se encuentra la nueva agencia de ventas en San Ignacio, Misiones. Además, en otros puntos, como Ciudad del Este, Katueté y Concepción.
“De esta forma, llegamos a todos los consumidores del país con productos elaborados higiénicamente por paraguayos, quienes se desempeñan día a día y, de esta forma, seguir proporcionando alimentos terminados de alta calidad”, puntualizó el Ing. Britto.