66° Aniversario González Giménez

Confianza y servicio sólidos

Laura González, directora de González Giménez, destaca los avances y canales tecnológicos para llegar a más clientes sin perder el compromiso con una atención personalizada.

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Laura González directora de González Giménez, resaltó el plantel de más de 350 funcionarios al servicio total de los consumidores distribuidos entre el área administrativa, sucursales, logística y ventas. “Contamos con colaboradores comprometidos con la empresa y la marca, ya que muchos de ellos llevan varios años con nosotros, pasando por las diferentes generaciones”, dijo.

Las facilidades que ofrece González Giménez para sus clientes apuntan a brindar mayor cobertura y alternativas desde promociones puntuales como por ejemplo en tarjetas de crédito, con cuotas de créditos accesibles y promociones especificas en páginas web, TV, radio y prensa escrita, con el objetivo de dar a conocer todo a lo que puede acceder los consumidores. “Hacemos que los clientes puedan elegir entre una variedad de ofertas a las que pueden acceder acorde a lo que estén necesitando”, explicó.

La directora, Laura González, resaltó que están trabajando fuertemente con las nuevas herramientas que el mercado brinda. “Recientemente hemos lanzado la aplicación (APP) de González Giménez, en la cual el cliente puede realizar sus compras desde la comodidad de su hogar o donde se encuentre. Contamos con la primera APP paraguaya para la compra de electrodomésticos. El mercado digital avanza a pasos agigantados y nosotros estamos enfocados en seguir este camino para obtener mayor alcance de nuestras ofertas y así poder llegar hasta el último rincón de nuestro país”, dijo.

Además de la nueva APP, disponible para cualquier dispositivo móvil, González Giménez llega a sus clientes a través de sus 16 sucursales ubicadas en los principales puntos del país, un Call Center con personal entrenado para satisfacer las necesidad de quienes contactan y vendedores en terreno que visitan directamente a los clientes donde ellos lo requieran.

“Estos años en el mercado hacen que cada uno de nuestros clientes sigan confiando en nuestro sistema de trabajo. Esto nos deja el desafío de seguir mejorando en todos los canales, para hacerles sentir satisfechos a cada uno de ellos”, puntualizó.

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