Cargando...
Se trata de una de las entidades financieras líderes en Ciudad del Este con marcada presencia en el sector agrícola del Alto Paraná, cubriendo toda la zona productiva. También ofrece servicio preferencial a los comerciantes y emprendedores.
Acompaña a sus clientes con atención personalizada y a través de las plataformas digitales y con servicio de transacciones de manera remota.
El director comercial del Banco Atlas, Hernando Lesme, destacó que el dinamismo de Ciudad del Este es una de las grandes ventajas. Resaltó que acompañan el crecimiento de la capital departamental con servicios acordes a las necesidades.
Lesme señaló que como el mercado esteño está marcado por el comercio de frontera, que cayó a niveles históricos por la pandemia, tuvieron que hacer ajustes para brindar servicios acordes a las nuevas necesidades.
“El banco ha acompañado a muchos de sus clientes afectados con el cierre fronterizo, apoyando en las refinanciaciones y reprogramaciones de algunas cuotas de sus préstamos. También tenemos a una ciudad enfocada en los agronegocios, donde las peculiaridades son totalmente distintas. Este es un sector que sigue creciendo como rubro principal de la zona y región, y el banco es un protagonista clave en la cadena de financiamiento”, expresó.
Igualmente, resaltó la serie de ventajas que ofrece el mercado esteño. “La zona en sí es sumamente dinámica y esto la convierte en una región demandante. Celebramos ser parte de este mercado, ya que nos permite acompañar el comercio, los cambios en el consumo, en la demanda. Además, nos exige estar constantemente atentos para brindar las herramientas y soluciones que necesitan en el momento oportuno. Es desafiante y los retos así siempre nos impulsan a crecer”, añadió.
Atlas ofrece beneficios exclusivos en los principales comercios. Cuenta con espacios exclusivos para el segmento, como el “Atlas Banca Privada” para tomar decisiones con total confidencialidad y comodidad. Para adaptarse al tiempo de pandemia lanzaron la Cuenta Digital, que se autogestiona 100% digital. También impulsó el uso de la tecnología, como contactless de tarjetas, pagos con códigos QR, entre otros.