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Helen Harrison, directora ejecutiva de Santa Clara, resalta que quince años después de la inauguración del servicio pionero de medicina prepaga del país (que se produjo en el mes de abril del año 1969), en marzo de 1984 se habilitó el Sanatorio Santa Clara con nueve habitaciones. Unos 26 años después, en el mes de mayo de 2010, tras el ingreso del Grupo Harrison como accionista mayoritario, ese sanatorio se renueva y desde entonces lleva por nombre Sanatorio Británico.
“A partir del año 2010 hemos hecho importantes inversiones para la modernización de la infraestructura. El sanatorio y el servicio de medicina prepaga pasaron a funcionar como dos unidades independientes; la prepaga mantiene la denominación de Santa Clara, en tanto que el sanatorio, totalmente renovado, se inaugura con el nombre de Sanatorio Británico”, explica.
Servicio integral
Para la directora ejecutiva este nuevo aniversario representa la conjunción entre la experiencia y el espíritu de seguir dando a la sociedad un servicio integral de salud, y poder proporcionar los medios para mejorar la calidad de vida de las personas.
“Representa mucho más de lo que hacemos todos los días; representa amor, compromiso, y trabajo, en especial con nuestros asegurados y los fundadores de esta querida empresa”, dijo.
En cuanto a la evolución de la firma en estas cinco décadas apuntó que con mucho esfuerzo y dedicación han logrado posicionarse en el mercado y mantenerse gracias a la confianza de los beneficiarios.
“La evolución que alcanza Santa Clara se caracteriza por el grupo humano que se ha logrado constituir. Santa Clara es una empresa que trabaja por su gente, sobre todo en su crecimiento profesional y personal, siendo esta una fortaleza transcendente para la buena atención a nuestros asegurados”, refirió la directora ejecutiva.
Logros de cinco décadas
Helen Harrison destaca que uno de los logros más significativos de Santa Clara ha sido la obtención de la Certificación de Calidad ISO 9001:2015, en toda la empresa.
“Mantenernos a la vanguardia en tecnología exigió y exige, de nuestra parte, una constante evolución, que se traduce en un crecimiento sostenido en cuanto a la infraestructura y tecnología para una mejor y efectiva atención a nuestros abonados”, subrayó.
Igualmente agregó que la expansión de los servicios de Santa Clara, medicina prepaga, a nivel nacional, con atención en forma directa a través de una gran red de prestadores, es una realidad.
“Contamos, además, con un sanatorio propio con la más alta tecnología médica y excelente equipo de profesionales”, puntualizó.