Cargando...
A sus ya tradicionales marcas representadas por la empresa, como Isuzu y Hyundai, se integra Geely, un vehículo que suma opciones en el segmento SUV, con tecnología de punta.
–¿Cómo recibe Automotor su 50 cumpleaños?
–Recibimos los 50 años con muchos logros. Ser N° 1 en SUV y N° 1 en Camiones, además de contar con más de 20 sucursales en todo el país para sobresalir en el rubro como los de mayor cobertura.
Podemos llevar la experiencia de un 0 km. y la posibilidad de hacer realidad ese sueño a todo el país. Con varias innovaciones y mejoras para seguir brindando una atención a la vanguardia y siempre actualizada.
–Actualmente, ¿cuáles son la misión y la visión de la empresa?
–Nuestra misión es establecer una relación duradera con los clientes a través de la solución a sus necesidades, desde movilidad automotriz hasta equipos de trabajo, logrando su satisfacción con el respaldo económico y moral de la empresa y el servicio profesional de sus funcionarios.
Nuestra visión es ser la primera opción del cliente gracias a la confiabilidad e innovación aplicadas al desarrollo permanente y crecimiento sostenido, con ayuda de la tecnología, el compromiso y la proactividad del personal.
–¿Cómo llevaron adelante el desafío de la pandemia?
–Reinventándonos, innovando y más que nada poniéndonos en el lugar del cliente. De ver las posibilidades de cada cliente y entender más que nada la importancia que tiene hoy en día contar con un medio propio para movilizarse o para hacer llegar los productos de una empresa.
–¿Qué proyectos y planes tienen a corto, mediano y largo plazo?
–Estamos en miras de nuevas marcas para completar nuestro portfolio. Continuar siendo líderes en atención, en posventa y en innovación.
–¿Cuáles son las marcas y productos hoy día representados por la empresa?
–Hoy representamos Isuzu con pickups, SUV y Camiones. Hyundai para sus divisiones de vehículos livianos, comerciales y maquinarias. También Geely, con opciones de SUV con tecnología de punta.
Aparte de vehículos, representamos la marca Philipps 66 y S-oil, en lo referente a lubricantes y la marca de pinturas automotivas Glasurit.
–¿Qué puede encontrar el cliente al visitar un showroom de Automotor?
–Nuestros showrooms cumplen los más altos estándares de las grandes marcas que representamos.
Nuestros asesores de ventas también acompañan estos estándares ya que están constantemente en capacitación para brindar momentos de calidad desde la primera visita.
–A más de la venta de vehículos, ¿qué otros servicios ofrecen?
–Contamos con talleres propios y autorizados estratégicamente ubicados y tenemos un amplio stock de repuestos para cubrir las necesidades al instante.
–¿Cómo se establece la confianza y fidelidad del cliente?
–La confianza y la fidelidad se establecen a través de la transparencia, el respeto y la responsabilidad.