Cargando...
Crecimiento mutuo y armónico
“Ingresé a Coomecipar hace treinta años, en 1992, y este tiempo no pasó en vano, pues hemos caminado juntos en las buenas y en las malas. Hemos afrontado situaciones difíciles como quiebres de bancos, siete mudanzas de local, alcance del sistema informático y otras muy gratas como adquirir el local propio soñado, sentir el apoyo y calidez del equipo de trabajo y el reconocimiento de los directivos. En estos últimos años hemos sobrellevado la pandemia, situación que fue muy preocupante para el sistema financiero, pero Coomecipar ha podido enfrentar cada una de las situaciones con inteligencia y sentido de humanidad. Trabajando en la cooperativa he sentido que el crecimiento fue mutuo y armónico”. Lic. Zunilda Alderete, jefa de la Sucursal de Ciudad del Este.
Unión cooperativa
“Soy socio número 728, ingresé en el año 1977. Durante 34 años trabajé en diferentes estamentos directivos de la Cooperativa. Recuerdo que, en el año 2002, Coomecipar con su característica propia de reflexión, diálogo, espíritu de integración, cooperación y solidaridad, comenzó a debatir la necesidad de que las cooperativas se protejan unas a otras, hasta que finalmente se constituyó una unión cooperativa”.
“Espero que en el futuro Coomecipar siga siendo conducida como hasta ahora, defendiendo esta forma de ejercer el cooperativismo de manera ética y con principios y valores”. Dr. César Franco, socio y ex directivo.