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La licenciada Pereira menciona que la entidad, desde sus inicios, apuntó a la excelencia y a la mejora continua en todo su quehacer, adoptando herramientas de gestión como: el Plan Estratégico Institucional, implementado desde hace más de 25 años, y el Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma ISO 9001, desde hace aproximadamente 15 años, con alcance a todos los servicios de la cooperativa, en todos sus locales, enmarcando la gestión institucional. Un sistema de trabajo que pasó a ser intrínseco a la cultura Coomecipar.
“Como institución socialmente responsable tenemos el firme compromiso con la satisfacción de la membresía, por ello nuestro propósito de brindar servicios competitivos nos exige que el monitoreo sea una constante, tanto de los factores externos como internos, ajustando el accionar conforme a los requerimientos del mercado, siempre apuntando a la agilidad en los procesos, la innovación en los servicios, calidad y calidez en el asesoramiento a los socios, todo ello con el acompañamiento en la actualización tecnológica y sustentado en la capacitación y asistencia técnica permanente”, agrega la licenciada Pereira.
“Normalmente nos preguntan: ¿qué hace Coomecipar para llegar a tan buenos indicadores? Estos resultados son posibles gracias a la cultura Coomecipar, es la filosofía de ‘Hacer bien lo que hacemos’, que es como definimos a la calidad, que supone el involucramiento de todos los miembros de la organización, tanto directivos como colaboradores, incluso infundiendo a las partes interesadas. Es el resultado de un estilo de trabajo que hoy nos permite afirmar que fueron 50 años liderando e innovando”, subraya la profesional.