Cargando...
“La cantidad de socios genera una importante contribución al movimiento y volumen de negocios para nuestra Cooperativa”, destaca el licenciado Jorge Mongelós, gerente de Sucursales de Coomecipar.
A sus 49 años, Coomecipar continúa creciendo a un ritmo vertiginoso, y avanza en el desarrollo de nuevos desafíos y proyectos en sus diversas sedes.
Sueños concretados
“La historia de las entidades se construye a partir de los sueños de sus integrantes. Hoy celebramos con Encarnación por un sueño hecho realidad. El nuevo edificio, con imagen sólida, es el resultado de un emprendimiento bien pensado, con la participación de sus miembros, con tareas planificadas y ejecutadas, con criterios técnicos y con inversión gradual que tenemos instalada como cultura en nuestra institución”, señala el ejecutivo.
Nueva sede
En ese sentido, comenta que el 24 de mayo de este año, Coomecipar Encarnación abrió las puertas de su nuevo local.
“La nueva sede edilicia cuenta con un diseño arquitectónico moderno, amplio, práctico, cómodo y seguro, que permite ofrecer un nivel de servicios superior en un ambiente funcional muy bien acotado y con capacidad instalada suficiente para los más de 6.000 socios de Encarnación”, indica Mongelós.
Horario
Menciona además que el nuevo local, ubicado sobre la Calle Luis María Argaña esquina Pycasu del Barrio La Paz, atiende de lunes a viernes, de 07:30 a 15:30 y los sábados de 07:30 a 11:00.
Más proyectos
“En el afán de seguir creciendo y afianzándose como la mejor opción de su membresía, Coomecipar se encuentra con la plena idea de elaborar los anteproyectos de construcción de sedes propias en Concepción y Pedro Juan Caballero, actividad que se enmarcará en el Plan General de Trabajo 2022″, anuncia el gerente de Sucursales.