Cargando...
Hace 20 años que en el país existe un lugar innovador que ayuda a los jóvenes y adultos a transformar el poder en herramientas para cultivar su futuro y el del país. Se trata de la Universidad San Carlos (USC).
Esta casa de altos estudios, a través de sus carreras, permite experimentar el poder del campo. Están disponibles Agronomía (acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación –Aneaes–), Administración Agraria a Distancia, Administración Agraria, Forestal, Tecnología de Alimentos y Zootecnia (acreditada por la Aneaes).
La USC es la única universidad innovadora en agronegocios del país.
Las carreras tienen una duración de cuatro años y cuentan con acompañamiento de un plantel de reconocidos docentes profesionales del rubro de agronegocios. Los maestros aplican la teoría y la práctica a través de las salidas a campo, establecimientos y empresas líderes, fomentando también el emprendedurismo y la innovación.
La USC igualmente tiene alianzas estratégicas con universidades prestigiosas de otros países, como Alemania, Argentina, Brasil, Corea, Costa Rica, Chile y Uruguay, que se encuentran en el mismo sector para ofrecer a los estudiantes la posibilidad de internacionalizar sus conocimientos a través de los programas de intercambio estudiantil.
Las inscripciones para la USC están abiertas hasta el 1 de abril de este año. Los cupos son limitados.