Cargando...
“La planta produce mucho calor a través del vapor que se genera en las calderas. Éstas a su vez se alimentan de leñas que son adquiridas de zonas de reforestación. Esto se suma que se han adquirido calderas de Brasil con tecnología alemana. Esas calderas de última generación, cumplen con todas las normas que Brasil impone para el cuidado del medio ambiente”, sostiene.
El mundo disfruta de la calidad Lactolanda
En 2006, Lactolanda realizó su primera exportación. Fue queso al Líbano, con el que detectaron la necesidad de adquirir e implementar una secadora de leche. “Esta área se empezó a construir en 2009 y permitió luego, en 2012 la primera exportación de leche en polvo a Bolivia. En ese entonces la marca aun no era conocida en el exterior, entonces fuimos a buscar nuevos mercados a través de intermediarios. Fue así que Lactolanda empezó a llegar más lejos y fue de a poco reconocida como una marca de alta calidad”, rememora Levi Giesbrecht, gerente de comercio exterior.
Luego de cumplir con los requerimientos necesarios, Lactolanda ingresó a Brasil, siendo hoy en día el mercado más importante en términos de cantidad. África es el continente que en los últimos meses ha requerido más productos Lactolanda. Actualmente son 25 países a los que Lactolanda exporta.