Cargando...
El licenciado Diego Chamorro señala que Bristol es una empresa orientada a las familias, y cuando una persona ingresa a cualquiera de las sucursales, lo que buscan es que la gente se sienta como en su casa. “En el sentido que se sientan a gusto y cómodos. Son los reyes de Bristol, así pretendemos que se sientan, y en este punto es fundamental la buena atención, la flexibilidad en cuanto a los pedidos que realicen, y por sobre todo escuchar con mucha importancia las sugerencias o reclamos que realicen”, alude.
El rubro en el que Bristol trabaja es bastante competitivo. “Bristol se ha destacado enormemente en los últimos años, entre otras cosas por su amplia exposición publicitaria, con presencia en medios masivos tradicionales como televisión, diarios, revistas, radios.
Tiene una fuerte presencia en medios digitales como redes sociales, webs, plataformas audio como radios online, streaming, podcast y otros. Sin lugar a dudas, uno de los medios que más han contribuido para alcanzar una visibilidad agresiva son los más de 200 buses ploteados en todo el país, además de más de 50 carteles de vía pública distribuidos en central y todo el interior del país”, explica.
“En este 2018, tomamos un desafío gigante y lo hemos logrado. Tenemos el orgullo de ser sponsors oficiales de los principales clubes del país: Cerro Porteño, Olimpia y Sportivo Luqueño.
Como empresa paraguaya queríamos acompañar a todos nuestros clientes compartiendo la misma pasión, en la cual demostramos una apuesta fuerte por el fútbol nacional, acompañando al deporte y a estas tres enormes instituciones, las cuales se caracterizan por ser las más populares y tradicionales”, comenta.