Cargando...
La marca Bristol se afianzó gracias a un concepto distinto. “Consistía en que nosotros teníamos que llegar al cliente en forma directa, casa por casa, que seguimos aplicando hasta hoy día para estar siempre cerca de nuestros clientes y mantener la fidelidad apuntando siempre a la excelencia”, recalca Eduardo Giménez.
“Hoy día contamos con un edificio corporativo, centro de capacitación, centro de distribución y 40 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país con equipos de televentas, ventas externas, ventas corporativas, ventas de e-commerce, ventas a asociaciones y de fidelización en todo el país”, rescata acerca del crecimiento que ha tenido la empresa desde su fundación.
“Actualmente, la familia de Bristol está compuesta por más de mil funcionarios de primer nivel, altamente capacitados, una gran estructura que sigue creciendo y siendo una alta fuente generadora de empleo a nivel país con cientos de miles de clientes activos que crece día a día”, refiere el joven empresario.
Los clientes de Bristol pueden adquirir lo mejor en tecnología y toda la variedad de productos para el hogar que puedan imaginar, como un televisor led, notebooks, celulares, audio, cuidado personal, lavarropas, secarropas, heladeras, hornos, microondas, equipos de gimnasia, bicicletas, electrodomésticos para la cocina.
Todos estos productos con amplios planes de financiación, promociones permanentes, y con la facilidad de pago. “Para que la experiencia sea mejor buscamos entregar en el menor tiempo, en la comodidad de sus hogares”, alude.