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El equipo define el objetivo de la campaña y luego analiza las opciones de beneficios. “Existen dos agentes que deben estar en conocimiento de lo que se está ofreciendo, los ‘vendedores y funcionarios de la empresa’. Esto tiene que ver con comunicación interna y, por otro lado, los clientes, lo cual se conoce como comunicación externa, que se realiza con publicidad amplificada a través de los medios de comunicación”, señala.
Los requisitos para acceder a un crédito de Bristol son mínimos. Las documentaciones necesarias son cédula de identidad, un comprobante de ingreso y alguna boleta de servicios, los cuales el cliente envía al vendedor simplemente vía whatsapp o correo electrónico. “En Bristol, el crédito se aprueba rápido y fácil. Sin lugar a dudas, esta es una de las fortalezas de la compañía, y se logra por medio del trabajo eficiente de un plantel de aproximadamente 30 analistas y la constante implementación de mejoras tecnológicas, lo cual permite administrar las solicitudes de crédito en muy poco tiempo, evitando así al cliente largas esperas. Las aprobaciones de créditos para clientes de la casa solo tardan entre cinco y nueve minutos, y para clientes nuevos, entre 20 y 42 minutos. La carga de las solicitudes es 100% digital; los vendedores cargan online, a través de sus móviles o cualquier computadora, ya sea que estén en las sucursales, en la casa del cliente o en su trabajo.
Actualmente, el área de informática está implementando un nuevo sistema, lo cual inclusive permitirá aprobar los créditos en 10 segundos”, adelanta.