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“Unicentro, gracias a su modelo de negocio multitienda, ha llegado a las familias del Paraguay como un ‘todo en uno’, de forma que la población sabe que en Unicentro puede ver satisfechas la inmensa mayoría de sus necesidades de compra”, manifiesta su director general, Gabriel Mendelzon.
“Además, hemos marcado un estándar de calidad en atención al cliente, de forma que la Atención al Cliente Unicentro se ha convertido en la opción preferida de los compradores en Paraguay”, comenta Mendelzon.
Innovación y adaptación
En un mercado minorista, donde la constante evolución es la norma, mantenerse relevante y exitoso es un desafío. Unicentro abrazó el cambio y la agilidad para adaptarse a nuevas ideas en sus 35 años de historia.
El director general de la empresa señala que la ausencia de temor al cambio fue fundamental.
Reconocer la necesidad de adoptar nuevas ideas y deshacerse de otras a lo largo del camino fue una máxima para el éxito continuo de Unicentro.
“Así es cómo con el paso de las décadas decidimos apostar por algunas áreas comerciales concretas, con la finalidad de seguir siendo relevantes en un mercado tan exigente”, revela Mendelzon.
La lectura precisa del mercado fue un pilar en su estrategia, permitiéndoles adaptarse y evolucionar rápidamente.
Ofrecer lo mejor
La apuesta actual por el comercio electrónico es un ejemplo claro de esta mentalidad.
Unicentro supo canalizar sus esfuerzos hacia el mundo digital, sin descuidar la excelencia en sus tiendas físicas.
Este enfoque lleva a una integración fluida entre lo virtual y lo tangible, permitiendo que el éxito en el ecommerce esté a la par con el rendimiento de sus tiendas físicas.
Este compromiso con la innovación y la adaptación mantienen a Unicentro en el radar del mercado minorista, fortaleciendo su posición como un referente en moda y soluciones para el hogar.
Con una visión clara del futuro, Unicentro continúa trazando un camino de relevancia y excelencia en una industria en constante cambio.