Ser la opción preferida

Viviana González, gerente comercial de Unicentro, destaca la transformación de la marca en una “tienda amiga” que ha estado presente en estos 35 años en los momentos más significativos de la vida de las familias paraguayas.

En sus 35 años, Unicentro ha trabajado en liderar el mercado de moda de alta calidad, accesible y soluciones para el hogar.
En sus 35 años, Unicentro ha trabajado en liderar el mercado de moda de alta calidad, accesible y soluciones para el hogar.Gentileza

Cargando...

“Como decimos en este año de celebración, llevamos 35 años marcando tu vida. Con esto hacemos referencia a que Unicentro ha estado junto a las familias y consumidores del Paraguay en todo momento, desde el nacimiento de un bebé a sus primeros días de escuela o después preparando su boda”, declara.

“Somos el compañero de viaje de las familias paraguayas y seguiremos trabajando para seguir siendo su opción preferida”, subraya.

Esta cercanía emocional con los consumidores posiciona a Unicentro como un referente confiable y arraigado en la cotidianidad de las familias.

Viviana González, gerente comercial de Unicentro.
Viviana González, gerente comercial de Unicentro.

La multitienda se convierte en un punto de referencia constante para múltiples necesidades, acompañando y siendo partícipe en diferentes momentos importantes de la vida de sus clientes.

En cuanto al futuro de Unicentro en el mercado paraguayo, González anuncia una estrategia que se hará de tres maneras para el crecimiento de la marca.

El primer enfoque está en la mejora constante de sus sucursales, adaptándose a las demandas cambiantes del mercado y a las necesidades de los consumidores, manteniendo la calidad y comodidad que les caracteriza.

La segunda estrategia se centra en la expansión en el ámbito digital y omnicanal, donde Unicentro apuesta fuertemente por la experiencia del cliente.

Esta incursión en el comercio electrónico y la omnicanalidad busca brindar una experiencia integral y sin fisuras, tanto en la plataforma online como en las tiendas físicas.

Por último, Unicentro tiene planes de ampliar su presencia física con la apertura de nuevos puntos de venta.

Esta expansión estratégica busca llegar a una mayor población, ofreciendo sus servicios y productos de calidad a un público más amplio.

Esta evolución de Unicentro se avala en una trayectoria de compromiso con sus clientes y una visión clara de futuro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...