Cargando...
Carmen Díaz, gerente de Recursos Humanos de Unicentro, destaca el compromiso fundamental de la empresa con el bienestar y la satisfacción de su equipo.
“La prioridad de nuestra empresa ha sido siempre que nuestro equipo de colaboradores estuviera feliz de trabajar en Unicentro”, afirma Díaz.
“Estamos orgullosos de que nuestros trabajadores recomienden a sus amigos y familiares intentar trabajar con nosotros, y esa es señal inequívoca de que estamos en el buen camino”, agrega entusiasta.
Importante nominación
Este compromiso se vio reafirmado este año cuando Unicentro fue nominada como una de las mejores empresas para trabajar en Paraguay, con la certificación de Great Place To Work.
La multitienda es una fuente constante de empleo, en la que se crea un espacio donde el crecimiento interno es una prioridad.
En términos de responsabilidad social corporativa, Díaz enfatiza la integración de estas prácticas en la esencia del negocio de Unicentro desde sus inicios.
“Unicentro siempre ha trabajado de forma estrecha con diferentes iniciativas desde mucho antes de que este tipo de acciones recibiera el nombre de Responsabilidad Social Corporativa, por lo que esto es algo que tenemos muy integrado en nuestra forma de entender el negocio”, señala.
Unicentro ha colaborado con varias organizaciones y fundaciones, como Saraki para el desarrollo laboral, Fundación Dequeni, el Hospital Escuela Indígena Tesairã Rekávo en Caaguazú, el Hogar Albino Luis y compañías de Bomberos Voluntarios, entre otras.
Además, su apoyo a instituciones como Teletón, Un Techo para mi País y la Fundación Casa Cuna refleja su compromiso con el bienestar y el progreso de la comunidad paraguaya.
La trayectoria de Unicentro va más allá de ser un punto de referencia en compras, para convertirse en una empresa que se enorgullece de su impacto positivo en la generación de empleo, el desarrollo laboral y su contribución a causas sociales en el país.