35° Aniversario Farmacenter

Crecimiento para estar cada vez más cerca de los clientes

“Nuestras acciones están enmarcadas por un plan estratégico y, dentro del mismo, por las proyecciones anuales. En ese sentido, desde el segundo semestre del año 2017 y hasta este mes de agosto 2018, la Cadena ha experimentado su mayor crecimiento en número de sucursales como nunca en su historia”, aplaude el gerente de Control Financiero, Mario Acevedo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Estar cada vez más cerca de los clientes es la política de la Cadena Farmacenter. “Este crecimiento se da dentro de estrictos parámetros de definición del punto de equilibrio y del retorno de la inversión que nos permiten un crecimiento sustentable, ordenado y controlado”, detalla Mario Acevedo.

Actualmente, la Cadena Farmacenter está organizada con una amplia red de sucursales distribuidas a nivel nacional y con una administración centralizada a fin de optimizar el uso de los recursos monetarios y personales. “Para el efecto, contamos con jefes en cada una de las sucursales y, además, unos cuatro gerentes de sucursales que atienden sus respectivas zonas”, señala el responsable de Control Financiero. “Administrativamente, atendemos las necesidades cotidianas desde nuestras oficinas en Asunción, tales como logística, informática, desarrollo organizacional, marketing, entre otros”, dice.

“¿Qué planificación tienen para seguir consolidándose en el mercado?”, le consultamos. “Dentro de nuestra estrategia siempre ha primado el crecimiento orgánico, es decir, la apertura de sucursales por cuenta propia. Sin embargo, este año hemos absorbido pequeñas cadenas tanto en Asunción, Gran Asunción y en Ciudad del Este, lo que nos permitió un crecimiento más acelerado y un mejor market share. Sin embargo, todo este crecimiento no significaría nada sin el cotidiano esfuerzo de nuestros colaboradores y la preferencia de nuestros clientes”, respondió Acevedo.

Farmacenter busca ser una empresa sustentable que aporte de manera positiva al desarrollo del país. “Es lo que nos distingue de nuestros competidores, generamos valor económico, social y ambiental para cada uno de los espacios de los que formamos parte”, responde.

El compromiso de Farmacenter con sus accionistas es el de seguir siendo líderes en el rubro farmacéutico, distinguiéndose por brindar la mejor atención y calidad de servicios y, por sobre todo, seguir cumpliendo con su propósito de cuidar la salud y el bienestar de sus clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...