En una continua evolución

“Estamos a la vanguardia gracias al equipo que recibe capacitación constante en las diferentes áreas que ayudan a ser una empresa altamente competitiva”, valora Guido Calabrese, CEO de Unicentro. “Se realizan focus group, viajes al exterior para observar los diferentes mercados y traer las nuevas tendencias”, agrega.

Las personas son el centro de Unicentro, que trabaja constantemente por  lo mejor.
Las personas son el centro de Unicentro, que trabaja constantemente por lo mejor.´gentileza

Cargando...

Unicentro se mantuvo firme durante la pandemia. “Con la reactivación de las actividades pospandemia, las tiendas dieron más fuente de trabajo, con lo cual los colaboradores pudieron asegurar su fuente de ingreso y mantener su solvencia económica”, destaca.

“Desde el lado del cliente, fue acercarnos para entender mejor su nueva forma de consumir y poder entregar un servicio y productos acordes a sus necesidades”, detalla.

Guido Calabrese, CEO de Unicentro.
Guido Calabrese, CEO de Unicentro.

Al ser una multitienda, Unicentro contribuye de manera positiva el mercado retail. “Desde Unicentro mejoramos los procesos de compra online. Esto incluye el desarrollo de nuevas tecnologías para automatizar y modernizar los procedimientos de venta. “Las compras se volvieron híbridas pospandemia y estamos orgullosos de poder avanzar con la tendencia. Se ve reflejado en la fidelidad de nuestros clientes que nos siguen eligiendo día a día”, manifiesta.

Ante el comienzo de un nuevo año, Calabrese señala: “Nuestro lema en el mundo en el cual nos desarrollamos, el retail, es que siempre tenemos proyectos de crecimiento y mejoras. Nuestro equipo está comprometido al crecimiento y a la mejora continua. Este 2022 comenzamos con ambiciosos planes de expansión que en el 2023 reforzaremos y seguiremos creciendo y trabajando por sobre todo en proyectos de innovación y experiencia de compras para nuestros clientes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...