Dar al cliente, en cada tienda, la mejor experiencia de compra

Con los años, Unicentro se fue diversificando, agregando secciones y así completar un mix con el cual el cliente se sienta satisfecho. También adecuó sus instalaciones, para brindar un ambiente confortable y agradable en el momento de realizar las compras.

Se acerca la Navidad y en Unicentro ya están disponibles los distintos adornos, acordes para esta fecha tan especial del mes de  diciembre.
Se acerca la Navidad y en Unicentro ya están disponibles los distintos adornos, acordes para esta fecha tan especial del mes de diciembre.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Queremos simplificar la vida de las personas, transformando sus experiencias de compra en experiencias inolvidables”, destaca el Ing. Guido Calabrese, CEO de Unicentro.

Para este objetivo siguen trabajando en la transformación cultural y una nueva manera de presentarse ante el mercado, mirando los próximos años y potenciando su capital humano es parte de su propuesta de valor y haciendo que la tecnología sea el medio sobre el cual todos los procesos y gestiones se vuelquen.

“Ser ágiles y flexibles nos ha llevado a éxitos, de los cuales estamos muy orgullosos, manteniendo nuestra tradición de tener al cliente y a nuestros colaboradores siempre en el centro de toda nuestra gestión”, reseña.

El equipo seguirá trabajando para seguir entregando lo mejor al cliente, en las distintas secciones que tiene habilitadas: Mujer, Hombres, Infantil, Deportes, Calzados, Hogar, Electro, Belleza y Accesorios y Escolares.

“Nuestro equipo está comprometido con el crecimiento y a la mejora continua”, afirma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...