Cargando...
“La innovación cumple uno de los papeles más importantes en el plan de crecimiento para la marca. Buscamos constantemente entender al consumidor”, resalta Macarena Jiménez, gerente de Marketing de South Food SA – Pizza Hut y KFC.
“No solo innovamos en pizzas con nuevos sabores o nuevos bordes sorprendentes, sino también en nuevos productos. Lanzamos productos muy interesantes como nuestra nueva hamburguesa ‘Cheesy Melts Burger’ con pan de masa fina de pizza rellena de hamburguesa 100% de carne vacuna y otros deliciosos ingredientes como queso cheddar y una salsa especial. La aceptación de los clientes realmente nos sorprendió, definitivamente es un producto que vino para quedarse en nuestro Hut Menú”.
Además, agrega: “Innovamos con nuevos Hut Sándwiches en 3 variedades, todos con ingredientes superfrescos, muy buena opción para el verano que uno busca no cargar tanto al estómago. Este año también empezamos a sumarnos a ciertas fechas. Y así fue como en San Juan lanzamos nuestra pizza Crown butifarra, con un delicioso borde relleno de butifarra, en el día de la papa frita la borde crunchy con papitas crocantes en el borde, entre otros productos geniales y deliciosos. ¡Definitivamente los Hut Lovers aman estas locuras nuestras!”.
Sobre las estrategias innovadoras que implementan para marcar una diferencia en el mercado, indica que “ya con 31 años e iniciando así su tercera década, se puede decir que Pizza Hut es una marca consolidada, valorada, recordada y preferida por todos. Son los años de ofrecer un servicio excepcional cumpliendo al 100% los estándares internacionales de calidad y operacionales”.
Siguiendo las tendencias de conectividad, Macarena explica que “para el exigente público joven estamos muy presentes en las redes sociales, teniendo una lista muy amplia de influencers, amigos de la marca, que siempre comparten todas nuestras novedades. Nos conectamos con su lenguaje y estamos donde ellos están”.
Adelanta que está listo el ecosistema digital de pedidos. “Nuestra app ya se lanzó a principios del 2024 y dentro de muy poco tiempo tendrán novedades espectaculares acerca de nuestro nuevo sistema de canje de puntos, con merchands de la marca con toda la onda joven, pensado para la generación Z”.