Cargando...
Las proyecciones que se manejan para el futuro cercano son positivas. “Proyectamos seguir creciendo con nuestra marca. Tenemos muchas oportunidades de desarrollo que aún no hemos podido realizar”.
Siguiendo en esa línea de expectativas sobre la expansión de la marca, Florencia señala que consideran abrir de 2 a tres locales más por año. “Tenemos muchas oportunidades aún en la zona metropolitana, así como en ciudades del interior y Chaco. Siempre nos ofrecen sitios porque desean que nuestra marca pueda estar operando y es también nuestro plan poder lograrlo”.
Agrega que inclusive “tenemos nuevos modelos muy interesantes cuyos resultados son positivos, como ejemplo operar en kioskos junto con delivery en estaciones de servicio o supermercados. Realmente la proyección de crecimiento es muy buena”.
Numerosos factores influyeron en la consolidación de la empresa. “Considero que fue la consolidación de la empresa, que es ¡siempre nos impulsamos a más! a seguir creciendo, a buscar la mejor versión de nosotros mismos. Nos caracterizamos por tener altos estándares y buscamos lograr el 100%”.
Y destaca también, “el equipo humano desarrollado, la consistencia en todo lo que hacemos, el seguimiento y control del equipo y directivos a todo lo que debemos hacer. Tener la capacidad de analizar los cambios, desarrollar nuevas estrategias y tomar las decisiones oportunas. Muy importante: desarrollar una excelente gestión”.