Renovado compromiso con la excelencia

La empresa South Food S.A., líder del sector gastronómico desde 1993 con el desembarco de la multiconocida marca de productos alimenticios, celebra los 31 años de la pizza preferida de los paraguayos, Pizza Hut; con el renovado compromiso con la excelencia.

El presidente de South Food S.A. - Pizza Hut y KFC, Carlos Jorge Biedermann.
El presidente de South Food S.A. - Pizza Hut y KFC, Carlos Jorge Biedermann.Archivo, ABC Color

Cargando...

La empresa, además, es referencia en el ámbito de las franquicias gastronómicas de las últimas tres décadas gestionando dos destacadas marcas: Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken (KFC).

Desde la selección de ingredientes frescos hasta la creación de recetas únicas, cada pizza que es servida refleja el compromiso y el esfuerzo por brindar a los clientes una experiencia gastronómica inolvidable, en la que cada bocado sea un deleite.

En Pizza Hut no solo se sirve comida, se crean momentos para ser parte de las celebraciones y reuniones familiares, convirtiéndose en un pilar de la comunidad, apuntando a elevar el estándar de calidad.

Con la incorporación de nuevas tecnologías, la pizza número uno del mundo llega a los consumidores hasta cualquier lugar y superar así nuevas y altas expectativas basadas en el interés del consumidor.

El presidente South Food S.A. - Pizza Hut y KFC, Carlos Jorge Biedermann, refiere que inician esta tercera década con “nuestra definición de propósitos y nuestra cultura, que nos guían hacia el futuro. Quiénes somos, qué queremos y cómo lo hacemos nos definen como empresa, como personas y como empresarios”.

Destaca que los “activos principales” de la empresa son “nuestra gente, las marcas que representamos y activamos, nuestra calidad operacional y nuestra razón de ser, nuestros clientes”.

South Food S.A. representa a dos de las cinco marcas de comidas más famosas y exitosas del mundo “y actuamos en consecuencia, contratando y capacitando a la mejor mano de obra nacional, ayudando a desarrollar proveedores de insumos, productos y servicios paraguayos con calidad certificada a nivel internacional, incorporamos tecnología y controles de calidad que nos caracterizan y, por sobre todo, y para todos, entregamos productos, los mejores productos con consistencia de calidad, que son nuestro orgullo”, enfatiza Biedermann.

“Pizza Hut y KFC, dos marcas estadounidenses con presencia mundial, preferidas en Paraguay, son gestionadas por gente que todos los días hace su trabajo muy bien, para satisfacción de los apreciados clientes y por nosotros mismos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...