Cargando...
Envaco SA fue fundada en setiembre del año 1990 por don Rodolfo Winekker Zuza, todo un visionario que arrancó con la fabricación de cartón corrugado en un local alquilado en la ciudad de Fernando de la Mora, con una producción muy limitada debido al tipo de maquinarias que contaban en ese tiempo. No tardó mucho para que la firma diera un salto exponencial en el mercado y debido al crecimiento su fundador decidió ejecutar un proyecto arquitectónico de mayor envergadura en Mariano Roque Alonso.
Fue entonces que sobre las calles 3 de Febrero y Juan de Salazar de esta ciudad ancló una planta industrial modelo que hasta la actualidad sigue ampliándose a causa de su éxito. “Desde ese momento nunca dejamos de crecer. Incorporamos más tecnología y más espacios para desarrollar nuestra variedad de productos”, resalta el fundador y presidente de la compañía, Rodolfo Winekker Zuza.
Expresa que para una empresa familiar y sobre todo del rubro industrial es muy meritorio cumplir 30 años y tener una línea de descendencia trabajando dentro de la empresa. “Eso nos asegura tener la posibilidad de trascendencia que es el anhelo de todo fundador emprendedor”, manifiesta.
En cuanto a su característica principal, señala que Envaco SA se identifica esencialmente por la calidad del servicio y de sus productos. “Es nuestra esencia. Diría nuestra obsesión, y eso lo transmitimos a todos nuestros estamentos en la empresa. Creo que es nuestra carta ganadora en estos 30 años”, puntualiza el principal ejecutivo.
Expansión
El fundador de Envaco SA destaca el desarrollo continuo de la empresa, que actualmente está en franca ampliación de su fábrica. Detalla que se encuentran instalando una máquina corrugadora de última tecnología, como así también una impresora de cuatro colores que entrará en funcionamiento en los primeros meses del año próximo.