Cargando...
Desde el inicio de la pandemia tomaron todos los recaudos correspondientes que recomendó el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, poniendo en primer lugar la salud y seguridad de los colaboradores, la sociedad y la continuidad de sus operaciones.
Para los directivos de Envaco SA, la prioridad siempre es y será cuidar del capital humano que sale de su casa para poder cumplir con el deber de producir las cajas que llevan en su interior los insumos y alimentos de la industria nacional.
Plan de stock
“Tratamos al máximo de poder sobrellevar esta época tan crítica brindando todo el apoyo necesario a los colaboradores de la familia Envaco”, resalta al respecto la encargada de Marketing, ingeniera Silvana Ríos.
A su vez, remarca que en ese periodo otorgaron vales de supermercado, y tanto el almuerzo y desayuno fueron cubiertos por la empresa, como también el gasto de los traslados vía MUV a los colaboradores que se movilizaban en trasporte público. Asimismo, distribuyeron kits de alimentos.
Con respecto a sus clientes, Envaco desarrolló un plan de stock de seguridad de cajas con el objetivo de ofrecerles la tranquilidad y confianza de que nunca dejarían de abastecerlos.